Si tu empresa apuesta por el comercio justo, disponemos de productos con el sello Fairtrade que certifica que el productor ha obtenido una remuneración adecuada a su trabajo. Este reconocimiento tiene en cuenta las condiciones laborales de los agricultores al tiempo que les ayuda a implantar las mejores prácticas agrícolas.
Nuestros productos provienen de la compra local y de kilómetro cero, donde el productor se encuentra como mucho a 100 kilómetros del comercio que lo vende. Siempre garantizamos alimentos frescos y al mismo tiempo contribuimos a reducir nuestra huella de carbono por tratarse de trayectos más cortos.
Nuestras furgonetas híbridas con tarjeta ECO también contribuyen al ahorro de toneladas de CO2 y no emiten partículas dañinas para la salud.
Para evitar el desperdicio alimentario realizamos una cadena de producción más sostenible y donamos a los bancos de alimentos el excedente.
Para evitar el desperdicio alimentario realizamos una cadena de producción más sostenible y donamos a los bancos de alimentos el excedente.
El cuidado del medio ambiente es prioritario por lo que trabajamos y apostamos por la reducción de plásticos y envases de un solo uso. Utilizamos en nuestras máquinas vasos y removedores compostables y biodegradables adaptados con la nueva Directiva.
Los podrás reciclar en el Contenedor Azul.
Ecoembes, uno de nuestros aliados, nos ha ayudado a definir un proceso de reciclaje eficiente que asegura que nuestros residuos estén controlados y tengan el menor impacto posible en el medio ambiente.
Disfruta de la atención que OpenCor Vending te ofrece